Mostrar todos

    Bienvenidos A Familias.uy

    Orientacion Parental Montevideo

    Hola,

    Mi nombre es Ángeles Suárez, soy Psicóloga, egresada de la Facultad de Psicología por la Universidad de La República con una especialización en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes, en la Clínica Prego en Montevideo.

    Me desempeño hace más de 10 años trabajando con niños, adolescentes y sus padres ayudándolos a mejorar su vida cada día.

    En esta nueva etapa de mi vida he decidido crear este Blog, un nuevo espacio donde intentaré brindar todo mi conocimiento en cuanto a los problemas del día a día que se le presentan a muchos padres en la crianza de sus hijos.

    La idea es que sea un espacio interactivo, un intercambio de opiniones con todos aquellos padres y madres que quieran participar en la sección de comentarios, y aportar sus ideas, experiencias y opiniones con respecto a los temas que se desarrollan en cada artículo.

    Espero que les guste.

    Un beso.

    Ángeles.

    Ángeles
    Ángeles
    Ángeles Suárez es la Directora de Orientación Parental. Psicóloga especializada en niños y adolescentes, vive en Montevideo y su vocación es ayudar a padres y madres a mejorar sus vidas.

    6 Comments

    1. Ximena dice:

      Hola. Como estás ??

      Mi nombre es Ximena, soy mamá de dos niños. Una nena de 9 y un varón de 7 .
      Y me gustaría poder acceder a tus charlas o a la información que puedas brindarme, para poder desarrollar una mejor educación a mis hijos.
      Venimos de una separación, con el padre de los niños y me gustaría ser
      guiada en varios aspectos que me inquietan.

      Te felicito por tu frescura y tu afán de querer ayudar, a que éstas
      relaciones sean moldeadas a tiempo, con mucho amor.

      Te agradezco que me comentes, como podría acceder a tu trabajo tan lindo.

      *Saludos, y te felicito por tu trabajo

    2. LETICIA dice:

      Hola!! mi nombre es Leticia y tengo un hijo de 7 anos, tiene problemas de conducta en la escuela y yo problema con los limites!!! me encantaria que pudieramos coordinar para alguna charla o grupo,realmente se me va de las manos y me preocupa, dede ya muchas gracias!!!

    3. Cristina dice:

      BUENAS TARDES. SOY MAMÁ DE UN NIÑO DE 5 AÑOS CON DIAGNOSTICO POSITIVO DE HIPERACTIVIDAD. ESTAMOS EN TRATAMIENTO CON PSICOFÁRMACOS Y REALMANTE NO HE VISTO MEJORAS EN SU COMPORTAMIENTO. LE HE BUSCADO ACTIDADES TERAPEUTICAS QUE REALMENTE DISFRUTA EN GRUPOS PEQUEÑOS PERO,CUANDO SE INTEGRA A UN GRUPO MÁS GRANDE SURGEN PROBLEMAS PORQUE NO LOGRA DOMINAR SU IMPULSIVIDAD Y AGREDE.
      TIENE POCA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN Y TERMINA ABANDONANDO SIEMPRE LAS TAREAS ANTES DE CULMINARLAS. VIVO EN EL INTERIOR POR ESO NECESITO MÁS INFORMACIÓN RESPECTO A ESTE PROGRAMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. CRISTINA

    4. jeniffer dice:

      Hola soy Jeniffer escuche por radio que hay un lugar para padres..soy mama soltera ytengo un nene de 5años,y estamos pasando por una situación difícil en la escuela eso me llevo no solo a hablar con la directora sino su a buscar ayuda la verdad estoy muy trizte por él abuso que ha recibido mi hijo por sus compañeritos necesito saber como manejar la situación desde ya muchas graciad

    5. María carbajal dice:

      Hola como están quería hacer una consulta tengo un hijo de 2 años y bueno yo con el Papa de el estamos separados pero lo ve pero muy pocas veces mi hijo cada vez que se va viene alunado de mal humor hace poco fue a a quedarse con su Papa y volvió peor de las veces q a ido haciendo berrinches gritando el igual hacia casi 4 meses que n iva xq el padre se lo lleva cuando puede cada tanto pero no se que hacer en los momentos que viene así cuando se queda con su Papa no se si es común necesito ayuda gracias!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *