¿Qué Dicen Los Padres de Nosotros?

Les dejamos algunos comentarios que han hecho algunos de nuestros clientes sobre los servicios que ofrecemos y los cambios que han logrado en sus vidas tras participar de nuestros programas de Orientación Parental.

Verónica Irazabal

Pocitos, Montevideo


"Ángeles, es impresionante cómo hemos cambiado con solo un par de sesiones de coaching parental! Creo sinceramente que todo padre de niños y adolescentes podría beneficiarse de tu ayuda y de trabajar contigo. Una de los cambios es que mi marido y yo ahora estamos trabajando juntos, más cerca el uno del otro y nos apoyamos entre nosotros como un equipo. Ahora podemos anticipar los problemas que pueden surgir con los niños y salir adelante más facilmente. Muchas gracias.”

Raúl Otero

La Blanqueada, Montevideo


"Ángeles, estoy tan contento con las cosas que hemos estado trabajando contigo. Han hecho una diferencia enorme, un cambio total de 180 grados en nuestras vidas. Nos ayudaste a comprender cómo trabajar juntos, entender el carácter de nuestros hijos y a establecer normas familiares claras. Nuestro hijo mas chico está más tranquilo y ha aprendido a manejar sus emociones mucho mejor. Estoy loco de felicidad y me siento mucho más optimista. De corazón te lo agradezco."

Estela Roncaglia

Cordón, Montevideo


"No puedo creer los cambios que estoy viendo en mi familia aplicando lo que aprendí en el último taller para padres. La verdad es que he leído mucho en Internet y varios libros sobre la paternidad y nunca pensé que en Montevideo tan cerca de mi casa estaba la respuesta.  Esta es la primera vez que he visto resultados inmediatos. Estoy super feliz de saber que yo estaba en el camino correcto, pero contigo pude aprender algunas cosas que no estaban funcionando por mi parte, y ahora veo son muy fáciles de cambiar! Gracias por compartir con nosotros tu conocimiento. Beso grande, Estela."

Lilián Ortiz

Pocitos, Montevideo


"Querida Ángeles, quiero decirte que tu taller para padres ha sido para nosotros un verdadeo regalo del cielo. Ayer tuvimos la primera reunión de padres en el jardin de Micaela y la maestra me pidió si sería posible que yo diera una especie de charla para el resto de los padres de cómo criar niños educados, respetuosos e inteligentes! Inmediatamente le hablé de tus talleres y de la terapia que hacés con Mica y de cómo habían cambiado nuestras vidas. Gracias!”